viernes, 16 de octubre de 2015

Increíbles exfoliantes de avena para tipo de piel grasa

Ahora que ya conoces algunas mascarillas para cierto tipo de piel, conoce también algunos exfoliantes que tu rostro agradecerá, éstas te ayudarán a remover las células muertas, grasa y a purificar tu rostro. Te las presentamos por el tipo de piel que tengas, ya sea para piel grasa, piel seca o mixta. ¡Toma nota!

No olvides que cada vez que apliques una mascarilla o exfoliante en tu rostro es fundamental que tus manos se encuentren limpias y tu rostro también.

Piel grasa


Exfoliante 1

Exfoliante de limón con azúcar y avena
Exfoliante de limón con azúcar

Ingredientes

Limón
Azúcar
Avena

El limón es un fruto que ayuda como antibacterial, quita manchas que se encuentran en la piel provocadas por acné. Por otra parte la azúcar te ayuda a dar suavidad, rejuvence la células, mientras que la avena nutre y elimina las células muertas que se encuentran en nuestro rostro.

Procedimiento

Dentro de una licuadora o batidora coloca los tres ingredientes (el jugo de un limón, un poco de avena y dos cucharadas de azúcar). Obtendrás una pasta al mezclar todos los ingredientes. Déjalo reposar en tu rostro durante 15 a 20 minutos y después enjuaga con agua fría. Cuando usamos limón es importante aplicar este exfoliante solo en las noches, ya que si lo aplicar durante el día y sales al sol puede ocasionar manchas en la piel, por eso es recomendable usar protector solar al siguiente día.   

Nota: si deseas tener una exfoliación más profunda y con mayores resultados usa un cepillo de dientes.

Exfoliante 2


Exfoliante de avena con leche y plátano
Exfoliante de avena, leche y plátano

Ingredientes

Avena
Leche
Plátano

La avena es ideal para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, asimismo la leche ayuda a dar suavidad, humectación, quita la irritación que tenga y elimina células muertas. El plátano es un fruto que no sólo previene, sino que minimiza las arrugas.

Procedimiento

Dentro de un tazón o batidora (como gustes), añade un plátano, dos cucharadas de leche, dos cucharadas de avena, mezcla todos los ingredientes y obtén una pasta uniforme. Déjala reposar en el rostro durante 20 minutos y al momento de removerla con agua fría, hazlo con ayuda de tus yemas de dedos, de forma que vayas masajeando tu rostro.


¡Conoce más mascarillas en Missha!






No hay comentarios:

Publicar un comentario