miércoles, 25 de noviembre de 2015

Beneficios del aceite de coco y aceite de almendras

¿Sabes qué aceites naturales son los ideales para tu tipo piel y por qué? Aunque no lo creas los aceites naturales son aquellos que nunca nos deben faltar en la casa, y más si eres amante de lo orgánico.  Te decimos cuáles son los beneficios que tiene el aceite de almendras y el aceite de coco tanto en el cabello como en la piel. ¡Descúbrelo! 

ALMENDRAS

Frasco de aceite de almendras
Aceite de almendras
Este tipo de aceite es uno de los más utilizados y clásicos, te decimos esto porque ha sido utilizado por nuestros abuelos o papás. Uno de los grandes beneficios del aceite de almendras es que es de gran utilidad para las personas con el tipo de piel seca, y gracias a sus propiedades hidratantes nos ayuda a tener una piel más suave y menos inflamada. 

Cabello → es ideal para ayudar a mejorar esos daños ocasiones por el sol. Lo ayudarás a tener un gran brillo natural.
Piel → Si eres de esas personas que está perdiendo o ganando peso, previene las estrías con este remedio casero. Toma en cuenta que son para la disminución de las mismas, no para su total eliminación. 
 *Son para aquellas heridas recientes. Ayudará a tu piel a hidratarse. 

COCO

Aceite de coco
Aceite de coco
Actualmente es uno de los más comunes, su venta varía de acuerdo a las necesidades de los clientes y sobretodo de la presentación del producto, es decir, lo encontramos en cremas, shampoo, aceites, loción, entre otros. Gracias a sus excelente propiedades, es decir, grasas saturadas naturales, el aceite de coco es uno de los más populares y usados entre los demás aceites.
Las ventajas de este producto son: 

Cabello → reparación del cabello quebradizo, darle brillo y para evitar el frizz.
Dientes → nos ayuda al blanqueamiento y a combatir la gingivitis.
Piel → le proporciona humedad e hidratación a la piel.
Si tus manos se encuentran resecas o ásperas, el aceite de coco les dará suavidad.
Al igual que el aceite de almendras, éste te ayudará a prevenir tener estrías, si estás embarazada, no dudes en usarlo.


Ahora que ya conoces los beneficios del aceite de coco y almendras, te enseñamos las ventajas de consumir el limón, así como los beneficios de ingerir la cáscara del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario